Entrega de Mercancia.

Los productos son generalmente enviados en 48-72 horas después de la recepción de su pago. El envio de la mercancía será ejecutado por nuestras agencias de transporte habituales.

 

A su llegada el receptor de la mercancía firmará el albarán de entrega de dicha mercancia.

Los gastos de envío Están incluidos en el precio del producto cuando dicho envío se efectua dentro de la peninsula.

La entrega es a pie de calle, es un medio de transporte que como su nombre indica el transportista o la agencia de transporte le entregara el género en el día y hora concretada en el portal de su casa o bloque de pisos. Es muy importante que haya alguien responsable presente en el momento de la entrega.

 

Devolución de Mercancía.

En caso de que la mercancía llegara defectuosa. el cliente deberá ponerse en contacto con noso tros llamando al número de atención al cliente o enviando un correo electrónico a la direción 

emisorestermicosfluidos@gmail.com  

 

Teléfono y horarios de atención al cliente:

 

947 474 193

 

de Lunes a jueves: 

Mañanas de 09:00 a 13:00

tardes     de 16:00 a 18:00

Los Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

 

Horario de verano

Del 13 de junio al 13 de septiembre nuestro horario es de 09:00 a 14:30 

 

 

Si el fabricante concluye que el material debe sustituirse, el cliente deberá enviar la mercancia defectuosa a la dirección facilitada por nuestro departamento de atención al cliente y OUTLETCALEFACCION correrá con todos los gastos del envío.

Los productos defectuosos serán sustituidos por otros en correcto estado sin ningún coste por parte del cliente. 

En caso que la devolución es debido a una equivocación del cliente al hacer el pedido, este deberá asumir los gastos de transporte.

Para aceptar una devolución, el producto y el embalaje han de estar en perfecto estado y con todo el contenido original. 

En el envío de la devolucion el cliente deberá remitir, con el envío la factura o el albarán original. 

 

Plazo de devolucion

 

El cliente tiene derecho a devolver los productos adquiridos en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción de los mismos, sin exigir ninguna justificación. Los gastos directos de devolución correrán a cuenta del cliente. Los artículos deberán devolverse en perfecto estado, con embalaje, etc. Una vez comprobado el perfecto estado del material devuelto, Outlet-calefaccion.es procederá a su abono.